miércoles, 17 de febrero de 2010

NVO LIDER DE CANACO




Cámara Nacional de Comercio

SERVICIOS Y TURISMO

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS

17-FEBRERO-2010



Rio Bravo, Tamps. En sesión ordinaria del Consejo Directivo de la CANACO, se realizó la elección de la nueva mesa directiva para el periodo 2010-2011, así como se tomo protesta a los nuevos integrantes del consejo directivo, acto en donde el Presidente Carlos Rafael Ulivarri López rindió el informe de labores de las actividades realizadas por el organismo durante 2009 y los primeros 44 días de este 2010.

La sesión de trabajo dio inicio en segunda llamada, como quedó establecido en la convocatoria emitida en los últimos días del mes de enero de este 2010 y en donde quedó establecido el periodo para registro de planillas, el cuál quedó comprendido de 1 al 5 de Febrero, siendo los miembros de la Comisión Electoral los ex Presidentes Alberto José Sacramento Fortuny y Zacarías Melhem Kuri, los mismos que recepcionaron la solicitud de registro del Ing. Armando Treviño Salinas, quien hasta este pasado día 17 se venia desempeñando como Secretario de la mesa directiva que encabezó Carlos Rafael Ulivarri López.

En el acta elaborada por la Comisión Electoral para el proceso 2010, quedo registrada como Planilla Única la presentada por el Ing. Armando Treviño Salinas como aspirante a Presidente de la Canaco Río Bravo para el periodo comprendido del 16 de Febrero de 2010 al 16 de Febrero de 2011, estando inscrito endicha planilla para la Vice Presidencia el Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez, Vicepresidente de Afiliación: Víctor Rodríguez Trujillo, Vicepresidente de Salón: Sra., Blanca Leticia de León Cazares, Secretario de Actas y Acuerdos: Sr. Juan Carlos Curiel Quintanilla, y para el cargo de Tesorero: C.P. Orlando Velázquez Moran.

Al ser leída la planilla registrada ante la Comisión Electoral, el ex presidente Alberto José Sacramento Fortuny puso a consideración de los Consejeros reunidos en la sesión, la planilla, la misma que fue votada por unanimidad, acto seguido se puso a consideración a de los consejeros, a los integrantes del Consejo Directivo, el mismo que quedó conformado de la siguiente manera: Alfonso Simón Treviño Salinas quien además es el Delegado de CANACO en la Villa de Nuevo Progreso, Jorge Adrian Quintanilla Ramírez, Rolando Suaste Alanís, Lic. Edson Heriberto Veloz Salinas, Sr. Rubén Gasser Espinoza, Ing. Carlos Tavarez Leal, Sr. Zacarías Melhem Salinas, Sr. Zacarías Melhem Kuri, Sr. Guillermo Martin Marcos Marcos, Sr. Jesús Leonel López Cantú, Ing. Jorge Luis López Cantú, Sr. Edgar Abdiel Peña Serna,, Sr, Elías Tavarez Leal, Sr. Manuel Martínez Cano, Dr. Miguel Márquez Rivera, Sr. Edgar Erick Hinojosa Galván y Sr. Francisco López, así mismo quedaron integrados dentro del cuerpo de Consejeros los ex presidentes Eduardo Jesús Melhem Kuri, Moisés Melhem Kuri y Alfredo Treviño González.

En su primera intervención ya investido como Presidente de la CANACO-Río Bravo, el Ing. Armando Treviño Salinas dijo: Agradezco la confianza depositada por ustedes miembros del consejo al apoyar mi intención de convertirme en presidente de nuestro organismo y asumo el compromiso de trabajar incasablemente y representar dignamente a todos y cada uno de ustedes.

Asumo este compromiso como un gran reto, porque lo hecho por quien durante tres años nos presidio como lo fue el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, fue un trabajo arduo el realizado, pero yo se, que contando con el apoyo decidido de todos ustedes, vamos a sacar adelante el trabajo, vamos a seguir siendo ejemplo a seguir, porque mucho de lo que hicimos en el pasado inmediato, lo hicieron otras cámaras hermanas en otros municipios de nuestro estado, pero ahora, entramos en una nueva dinámica, que nos habrá de mantener siendo el llamado de atención de otros.

Así mismo, quiero manifestar, que he invitado a formar parte de esta mesa directiva a distinguidos comerciantes, hombres visionarios y que se que con su entusiasmo y entrega, vamos a continuar fortaleciendo nuestro organismo, el mismo que tiene el reconocimiento de la sociedad y de los tres ordenes de gobierno, y con quienes habremos de mantener una relación cordial y respetuosa.

Para concluir, el Presidente de Canaco Río Bravo, Ing. Armando Treviño Salinas refirió, que será en el transcurso de esta misma semana, cuando este dando a conocer a los miembros del Consejo Directivo, a las autoridades de los tres niveles de gobierno y a todos los socios del organismo, su proyecto de trabajo, en el cuál esta establecido que solo se busca el beneficio del comercio organizado.

No hay comentarios: