viernes, 30 de enero de 2009

DIPUTADO QUE SI TRABAJA




ATIENDE BOCANEGRA SOLICITUDES DE CIUDADANOS

Son recibidas en el CEMAC
Sigo destinando mi sueldo para estos servicios: dice Diputado Local

Ante la solicitud expresa por diferentes Instituciones Educativas el Diputado José Raúl Bocanegra Alonso ha realizado entrega de pintura y material deportivo, así como disponer del personal necesario para realizar trabajos de mantenimiento a planteles educativos.
Fue este lunes donde fue invitado por la escuela Secundaria Técnica # 10, donde al termino de la ceremonia a la Bandera Nacional hizo entrega de 80 litros de pintura de y balones de futbol y volibol, para después convivir con la sociedad de padres de familias que ofrecieron un desayuno.
De la misma manera Carlos Guzmán Coordinador del CEMAC hizo entrega de pintura y material deportivo a la escuela primaria Alberto Carrera Torres en la colonia las Américas, en representación del Diputado Local José Raúl Bocanegra ya que el legislador tuvo que salir a la capital del Estado.
Las solicitudes hechas ante el Centro de Atención Múltiple CEMAC, son canalizadas a la brevedad posible, atendiendo de esta manera lo más urgente que requieren los ciudadanos.
Por otra parte se dispuso de personal necesario para dar mantenimiento de pintura al jardín de niños Bertha Del Avellano.
Bocanegra Alonso comento ante una platica con diferentes padres de familia, “ya lo hicimos una vez, y estamos haciendo en esta ocasión, y vamos a seguir haciendo, destinar mi sueldo para la prestación de estos servicios para los estudiantes de Río Bravo” concluyo el legislador local.

No hay comentarios: